martes, 28 de abril de 2009

LOS ECOS DEL FESTIVAL

Festival de cine con espíritu adolescente

El primer Festival Intercolegial de Cine del Mercosur lanzó una convocatoria para que jóvenes de todo el país presenten sus obras.

20/04/2009 | Ocio

La organización de Cine Tiza, el primer Festival Intercolegial de Cine del Mercosur, ha lanzado una convocatoria a los adolescentes de todo el país que pertenezcan a alguna entidad educativa o de participación social para que participen del festival con producciones audiovisuales en formato de corto.

Los participantes podrán competir en el rubro de Guión para Cortometraje y en el de Realización de Cortometraje.

Los trabajos deberán ser de documental ficción, videoclip, videominuto, animación, teatro filmado, fotomontaje o video sin diálogo; mientras que las temáticas de las obras deberán estar relacionadas con la identidad, la diversidad cultural, los derechos humanos, el medio ambiente, y la política social.

Las bases y condiciones para participar del evento (incluyendo las fichas de inscripción y las indicaciones acerca de dónde y cómo los estudiantes deben enviar sus obras) pueden encontrarse en www.festivalcinetiza.com.ar. El festival se realizará desde el 16 al 19 de septiembre en la ciudad de Córdoba y sus alrededores, y está organizado por el Colegio Deán Funes, junto con un grupo de estudiantes y egresados de la institución.

VER NOTA IMPRESA EN www.diaadia.com.ar

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien desde el país hermano del Ururguay un blog llamado MIL DELIRIOS publico una entrada sobre nuestro próximo evento en la entrada Soy bici-volador y el festival cine tiza, para verla clik aqui


En nuestra provincia, en la ciudad de Villa María en el portal VILLA MARÍA EDUCATIVA, también nos ayudan a que te enteres de este proyecto donde estas incluido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario